martes, 13 de marzo de 2018

Tarea Framcés

-         Buenos días
-         Buenos días, ¿cómo estás?
-         Estoy bien, gracias ¿y tú?
-         Estoy bien, gracias.
-         ¿Cómo te llamas?
-         Me llamo Marta, ¿y tú?
-         Me llamo Ramón
-         ¿Cuántos años tienes?
-         Tengo 10 años, ¿y tú?
-         Tengo 11 años
-         ¿Dónde vives?
-         Vivo en Calasparra, ¿Y tú?
Vivo en Yecla
-         ¿Te gusta el colegio?
-         Si me gusta
-         ¿Te gusta estudiar?
-         No me gusta estudiar
-         ¿Qué día es hoy?
-         Hoy es martes 13 de marzo de 2018
-         ¿Qué tiempo hace hoy?
-         Hoy hace buen tiempo y está nublado
-         ¿Qué hora es?
-         Son las nueve y cuarto
-         Gracias
-         De nada
-         Adiós
Adiós

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta hoy hay que hacer algo de deberes soy juan antonio te he escrito con la tablet de mi tia

cristina dijo...

Hola marta eres la mejor maestra del mundo te quiero

Anónimo dijo...

Marta ya me he leído un libro, bueno no me he leído dos que se llaman:
Los LobosZombis son geniales y punto.
Y también el segundo:Los cinco se escapan.
¡Marta he aprendido ha hacer una manualidad de monstruos! Había que hacer resumen del libro. Soy Lola

Publicar un comentario